PLANES CON UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO: MADRID OCTUBRE DE 2014

Tras haberos escrito en su día un post con los planes que pensábamos realizar en septiembre mi hija Henar y yo y luego escribiros otro post con los planes que finalmente realizamos (muchos más que los previstos inicialmente), me he animado a escribiros de nuevo con los planes que me gustaría llevar a cabo con Henar en Madrid en este mes de octubre. 

Tengo la inmensa suerte de vivir en Madrid, una ciudad con mil y un planes diferentes para niños. Y la verdad es que muchos de ellos terminan saliendo un poco sobre la marcha, precisamente por la inmensa oferta cultural y de ocio que muchas veces descubres a través de las redes sociales, la blogosfera o simplemente el boca a boca. 

Es cierto que en este mes de octubre, si todo va bien, estaremos dos fines de semana fuera de Madrid, así que las posibilidades de ocio cultural en Madrid se nos limitan por una cuestión de tiempos; pero aún así, creo que, si todo va bien, nos gustará disfrutar de los siguientes planes (y seguro que también de algún otro que saldrá sobre la marcha). 


LA PELICULA FROZEN EN LA VERSIÓN SING ALONG

Las pasadas navidades me quedé con ganas de llevar a Henar a ver Frozen, la última historia de princesas Disney en el cine (os lo contaba aquí). Pero era aún muy pequeña y estaba segura de que era tirar el dinero, porque no iba a aguantar la película completa. Ahora mismo (cerca de un año después) estamos intentando aficionarnos al cine y aguantar una película completa. De hecho, este verano hemos tenido experiencias muy contradictorias. En el mes de julio probamos a ver Campanilla: Hadas y Piratas, y mal que bien aguantó la película casi hasta el final. En el caso de Aviones 2 la experiencia fue mucho peor, sólo aguantamos 20 minutos. Y con La abeja Maya, hace apenas unas semanas, aguantamos por primera vez una película completa. La verdad es que le tengo fe a Frozen, sobre todo por el hecho de que es una versión mucho más musical y las partes musicales a Henar la entretienen mucho mejor. Ya os contaré la experiencia, iremos seguro un miércoles aprovechando las tarifas del Día del Espectador. 



UNA TARDE EN EL HIPÓDROMO

Mi amiga Mar me habló maravillas sobre el hipódromo, no sólo por ir a pasar una tarde en las carreras y apostar unos euretes, sino por las posibilidades que ofrece el Hipódromo de la Zarzuela para pasar una tarde estupenda con niños. Le hicimos caso (fuimos el domingo pasado, pero ya estamos en octubre, así que cuenta para los planes de este mes) y pasamos una tarde estupendo tanto los papás, como Henar, que disfrutó de lo lindo con la zona para niños, que incluye varios castillos hinchables (a los que pueden acceder por distintos tramos de edad) y un inolvidable paseo en pony para los más pequeños y en caballo para los niños más mayores. Ya os lo contaré con más detalle, porque en un auténtico planazo en familia. 



VAMOS A LA WARNER. 

Quizá no os lo creáis, pero nunca he ido a la Warner. Por unas cosas o por otras, siempre pasaba algo. Cuando llegué a Madrid, hace casi nueve años, me picó la curiosidad por ir a la Warner y lo intenté dos veces en el verano del 2006... sin éxito. Luego volví a intentarlo un par de años más tarde y se me truncaron los planes. Lo dejé estar... hasta ahora. Tenemos entradas para el tercer fin de semana de octubre. Iremos ya en época Halloween pero esperamos pasárnoslo muy bien y que a Henar no le dé miedo. Las entradas de dos días consecutivos (aunque supongo que sólo iremos uno) nos han salido por 19,90 euros, lo cual está francamente bien. Y los niños menores de 1 metro no pagan, así que tenemos que aprovechar.


Y luego, seguro que van surgiendo otras cosas a lo largo del mes. Ya os iré contando...

Comentarios

Margari ha dicho que…
Ya nos contarás como fue con Frozen. Y con todo lo demás! Espero que no pase miedo la chiquitina en la Warner.
Besotes!!!

Entradas populares