MI 62ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 2 DE NOVIEMBRE


Esta semana ha estado llena de pequeños momentos. Sigo trabajando la felicidad, intentando encontrarla en todos los rincones, saber identificarla y disfrutar.

El lunes estuve de vacaciones y me encontré andando por la calle este rinconcito que fue capaz de enamorarme. 


Evocando noches mágicas con un halo especial. 
Lugares con alma como este rincón en el centro de Haro. 


El miércoles disfruté de una excelente tarde de teatro con una gran amiga. En el Teatro Lara viendo "Burundanga". 


Y además mi querida Virginia me regaló tres cositas maravillosas de Mr. wondeful. 
Qué bien me conoce, me encantan las pequeñas grandes cosas de la vida... y las pongo en práctica todo lo que puedo. 


Mi brujita de Halloween. Personad lo borroso de la foto pero lo prefiero así. 
Qué bien lo pasamos, las dos disfrazadas de brujas! 


Y este domingo hemos vuelto a visitar el Zoo. Ir a ver a los delfines siempre es un planazo! 


¡Disfrutad vuestra nueva semana!

Comentarios

Margari ha dicho que…
Muy buena semana!
Besotes!!!

Entradas populares