MI 63ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 9 (10) DE NOVIEMBRE

Mil perdones, pero teniendo en cuenta que hoy 10 de noviembre es festivo en Madrid, esta semana instagramizada termina en lunes en lugar de domingo. 

Una de las cosas de las que más me siento orgullosa y que más me cuestan (sobre todo a nivel profesional) es pasar tiempo con mi hija. Mucho tiempo y tiempo de calidad. 
La tarde del lunes pasamos una estupenda tarde de sofá y cartas de Mickey Mouse. 


Y como nos encanta el parque, raro es el día que no vamos y nos dan las mil (aunque confieso que yo en cuanto puedo me escaqueo, #malamadre). Pero aquí la enana se lo pasa taaaaan bien...


Este finde largo hemos hecho muchísimas cosas juntos. Pero el sábado me dieron la tarde libre y aproveché para conocer ¡por fin! el Mercado de Motores. Había cosas preciosas, como éstas...


El domingo nos dimos un estupendo paseo en el teleférico de Madrid, ¡menudas vistas! Hacía más de nueve años que no subía, ya me vale. Pero ahora que me entra en mi abono de Zoo y Parque de Atracciones iremos muchas veces más. 


Y hablando de Parque de Atracciones... qué bien nos lo pasamos la peque y yo ayer. 
No se quería ir a casa ni p'atrás. Nos montamos en casi todas las atracciones, nos hicimos fotos con Dora, Botas y Bob Esponja y fue un día memorable :)


En definitiva, todas estas pequeñas cosas son las pequeñas cosas importantes de la vida. 

Comentarios

Entradas populares