MI 65ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 23 NOVIEMBRE


Esta semana ha sido de las moviditas, las intensas... Estoy atravesando un pico de trabajo complicado, que espero que baje un poco, y además en casa también llevamos unos días intensos, pero eso no me ha impedido recoger algunos pequeños momentos que he vivido esta semana. 



Athos, mi mejor amigo. Siempre a mi lado en cada momento, y mucho más aún cuando necesito un cariño extra. 



Me encantan las chimeneas, pero sobre todo me gusta especialmente encenderlas y ver cómo empieza a propagarse el fuego, es prácticamente hipnótico. 



El jueves tuve un gran evento en el Hotel Madrid Tower. Me llevó mucho trabajo pero creo que salió muy bien y que aprendí y disfruté mucho organizándolo. 



Y mi querida Patri me ha actualizado el Currículum y me ha encantado el nuevo diseño. Aquí os dejo una foto de un trocito de él pero si cualquier ojeador quisiera saber más, sólo tiene que contactarme ;) 




A ver qué nos depara la siguiente semana....

Comentarios

Margari ha dicho que…
Espero que tu semana sea más tranquila.
Besotes!!!
Bonita foto la del perro
Esther C. ha dicho que…
Ay cuántas entradas tuyas interesantes se me acumulan, yo esta semana también la tengo intensa. Que tengas una semanita más tranquila. Besos.
Leira ha dicho que…
El curriculum me encanta, me gustaría que me hicieran uno igual. Besos

Entradas populares