NAVIDAD 2014: PLANES CON NIÑOS EN MADRID I. ESPECTÁCULOS NAVIDEÑOS

Se acercan las Navidades, ya se palpa en el ambiente... A mí no me preguntéis, que yo llevo con el árbol montado en el salón desde principios de noviembre y con todos los regalos de Papá Noel en perfecto estado de revista y envoltorio desde hace un par de semanas. Sí, ya sé que soy una cagaprisas. Y ahora estoy pensando en los espectáculos navideños para niños que habrá en Madrid y a cuáles voy a llevar a Henar. Os adelanto que para algunos de ellos ya tengo entradas, desde hace meses incluso para uno. Sí, de nuevo reconozco que soy una cagaprisas...

Pero ahora, comparto con vosotros algunos de los espectáculos para niños de los que podremos disfrutar esta Navidad 2014 en Madrid. 


1. Mickey's Music Festival

No lo podemos evitar, en mi casa somos fans de Mickey y sus amigos, y mi hija Henar la fan número uno. Podemos decir que ya somos asiduos a los espectáculos protagonizados por el simpático ratoncito & cía y que no nos perdemos el Disney on Ice cada año. Pero es que estas Navidades Mickey, Minnie, Donald y Goofy estarán en Madrid en el Mickey's Music Festival. Y no sólo ellos, sino que en este espectáculo musical estarán acompañados por otros personajes Disney como Aladdin y Jasmine, la Sirenita y los personajes de Toy Story. 

Fechas: en Madrid estarán del 19 de diciembre al 4 de enero. Luego estarán en otras ciudades españolas. Podéis consultar toda la información en su web. Para las entradas del día 19 de diciembre (desconozco si sigue habiendo localidades disponibles) existe un 50% de descuento. Ésa es la sesión para la que en mi casa ya tenemos entradas desde el verano. 





2. Navidades en el Price

Este espectáculo es ya todo un clásico en estas fechas navideñas en Madrid, vuelve al Circo Price por Navidad. Cada año, en este emblemático teatro madrileño, se organiza un espectáculo con tintes circenses que suele estrenarse en el puente de diciembre y que llega hasta después de Reyes. He ido en dos ocasiones a este espectáculo, que cambia cada año, y tras un par de años de ausencia, este año me llevo a Henar a que lo conozca. La temática de este año arranca de un carrusel en el que los caballo cobrarán vida, los magos realizarán trucos imposibles y los trapecistas conseguirán el más difícil todavía. Un espectáculo para toda la familia. 

Fechas: del 5 de diciembre al 11 de enero. Existen descuentos para determinadas fechas. El día del estreno (5 de diciembre) las entradas están al 50%. Por supuesto, ese día estaremos allí para verlo en directo. Puedes consultar más información en su web




3. Espectáculos navideños en el Gran Teatro Caser Ruedo las Ventas

El coso madrileño se reconvierte en teatro y nos ofrece dos espectáculos que harán las delicias de los niños: 

Pica Pica bailando en Navidad: Un baile navideño con temas infantiles de los años ochenta. Plan familiar para los días 23, 23, 26 y 27 de diciembre y 4 de enero. 

Juan D y Beatriz en Navidad: Misión buscando ayuda: Los niños también bailarán y se divertirán en este espectáculo con una única fecha de representación: 28 de diciembre. 

Más información de ambos eventos aquí

PICA PICA  JUAN D Y BEATRIZ EN NAVIDAD- MISIÓN BUSCANDO AYUDA



4. Festival Peppa Pig. Un día con Peppa

Esta vez no se trata de un espectáculo musical (Peppa Pig nos visitó con un espectáculo musical en Madrid en Navidad 2013 y esta Navidad estará de gira en otras ciudades españolas). Pero Peppa sí vuelve a Madrid por Navidad. Los niños podrán adentrarse en el universo de Peppa Pig y conocer en persona a sus amiguitos televisivos, así como disfrutar de otras muchas actividades con Peppa y sus amigos. La verdad es que tiene una pinta divertidísima. 

Fechas: del 20 al 28 de diciembre en el Palacio de Vistalegre. Podéis encontrar toda la información relativa a horarios y precios aquí




5. Vamos al circo

Ya os he hablado del espectáculo navideño del Circo Price, pero en Navidad es tradición ir al circo de toda la vida: el de leones y payasos. El Circo Mundial viene este año de nuevo a Madrid con un espectáculo familiar que siempre es capaz de cautivar a niños y mayores. Desgraciadamente, este año no estarán al lado de la Vaguada (que me pillaba genial) sino cerca del Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo. 

Fechas: del 28 de noviembre al 11 de enero. Ver horarios y precios aquí

Actos del Gran Circo Mundial premiados en el 37 Festival de Monte Carlo 2013 MIXTO




Por supuesto, habrá otros muchos espectáculos con temática navideña y muchos otros espectáculos teatrales para niños y otras actividades para los reyes y reinas de la casa, además de las películas con temática navideña en los cines. Henar y yo ya tenemos entradas para los dos primeros espectáculos de los que os he hablado y probablemente acabemos acudiendo a alguno más. La magia de la Navidad hay que vivirla intensamente.... :)

Comentarios

Margari ha dicho que…
Cuántas actividades! Para pasar unas buenas vacaciones.
Besotes!!!

Entradas populares