MI 68ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 14 DE DICIEMBRE

En estas fechas frías de diciembre, se huele la Navidad... Y se siente. 
Nosotros hemos tenido una semana de lo más pre-navideña, ahora os lo cuento:

Manualidades navideñas. 
Henar y yo hemos estado hoy en el Nómada Market disfrutando de un taller 
para hacer un reno de lo más pintón, y si no, aquí podéis verlo.
Y ojito a las alas de angelito que tenemos preparadas para el próximo viernes, 
que es la fiesta de disfraces en la guarde :) 



Tarjetas de navidad casi preparadas. He recibido unas cuantas solicitudes a través del blog y ampliado mi lista, espero que esta semana vayan saliendo las primeras. 



Y aquí Doña Cloti ensimismada en el taller del Nómada Market pintando como loca un montón de arbolitos de Navidad, monísimos por cierto. 



El viernes disfrutamos de una estupenda fiesta de Navidad en mi trabajo. 
Nos lo pasamos fenomenal tanto los peques como los grandes. 
Henar estaba emocionada cuando recibió su regalo de Navidad. 



Y los siempre mágicos Patricia Sánchez y Carlos San Jorge, de Edulogic Producciones, nos conquistaron a todos los presentes con su Calixta y Nicanor. 



Y por último, foto general del Nómada Market. 
Me encanta este mercadillo, pero desde que lo puedo disfrutar con Henar, aún más. 
Mi semántica

Comentarios

Margari ha dicho que…
¡Qué arte tenéis en esas manos! Y qué buena semana habéis pasado! Como tiene que ser.
Besotes!!!

Entradas populares