MI 69ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 21 DE DICIEMBRE

25 de diciembre, fu, fu, fu...


Sí mi semana instagramizada anterior ya tenía claros tientes navideños, ésta aún más. 
Os iba a poner una foto de mi niña vestida de angelito, que está para comérsela, pero he pensado que mejor no, prefiero mantener su anonimato, en la medida de lo posible. Estaba monísimos pero miraba demasiado a cámara. 


Pero además de ir preciosa vestida de angelito a su fiesta del cole, hemos hecho cosas estupendas como ponernos a hacer galletas. Y ha salido tan bien el experimento que estoy segura de que repetiremos. 



Últimos días de otoño, mi estación favorita. 
Ya han llegado los fríos y recibimos al invierno. Hoy, si no me equivoco, es el solsticio de invierno. 



Ya sabéis que soy una alucinada de las manualidades... Y flujo con los que algunos son capaces de hacer. La chica de recepción del edificio en el que trabajó ha hecho cosas como éstas en cartón. ¿No os parece alucinante?



Y de una chimenea de cartón, a otra de verdad. 
Hemos estado en el pueblo este finde y hacia un frío atroz, 
pero en casita se estaba tan bien al calorcito.... 



Y esta semana es Navidad. Yo trabajo hasta el miércoles, pero luego me como vacaciones y no sabéis la ilusión que me hacen, unas vacaciones en condiciones, como hace años que no tengo. 
Haremos galletas, prepararemos todo lo necesario para Papá Noel y seguro que pasáremos unas navidades estupendas. 


¡¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!!

Comentarios

Margari ha dicho que…
Esas galletitas están diciédome cómeme...
Y he flipado con esa chimenea de cartón. Es una chulada!
Y a disfrutar de esas merecidas vacaciones!
Felices fiestas!!!

Entradas populares