MI SEGUNDA NAVIDAD INSTAGRAMIZADA

Llevo unas semanas sin publicar mis tradicionales post de semanas instagramizadas, pero aprovecho para dejaros algunas de las imágenes de estas pasadas Navidades. Cada vez me gustan más estas fechas, y la verdad es que, ahora que se han acabado, me da penilla. Sin embargo, no puedo quejarme, he tenido casi dos semanas de vacaciones, he disfrutado intensamente con mi hija, que con sus casi tres años sé lo ha pasado fenomenal y ha alucinado con la llegada de Los Reyes y de Papá Noel, me he podido escapar unos días a Estambul (aunque nos hizo un tiempo horrible) y en definitiva, doy muchas gracias a la vida por todos estos momentos tan bonitos, todos ellos, con sus más y sus menos. 




















Comentarios

Margari ha dicho que…
Qué bien se lo pasan los niños en estas fechas! Da gusto verles.
Besotes!!!

Entradas populares