MIS ÚLTIMAS SEMANAS INSTAGRAMIZADAS

Últimamente no tengo tiempo para casi nada. Y llevo semanas sin publicar posts instagramizados. Teniendo en cuenta el frío que hace, tampoco se pierde gran cosa, pero me gustaría publicar un post un poco de resumen de lo que fue el largo mes de enero (desde después de Reyes para acá) y la primera semana de febrero. 



Hace mucho frío, que mejor que una buena siestecita para recuperar fuerzas...



Pero aunque hago frío, a veces levantas la persiana y te encuentras con un espectáculo tan bonito como éste: el regalo de un precioso arcoiris frente a mi ventana. 



La verdad es que a pesar del frío, no nos hemos quedado siempre en casa. 
Hemos ido dos veces al teatro y además hemos empezado a ir a la biblioteca, donde Henar está descubriendo una nueva gran pasión. 


Y los días en casa, nos da para experimentar en la cocina. Ya somos expertas en hacer galletas y ahora nos hemos pasado a los bizcochos. El primero ha sido de ¡¡¡chocolate!!! Y nos ha quedado muy bien, la verdad :)


En los paseos con Athos descubrimos belleza gélida como ésta... 



Pero con el Athejos nunca hay frío, ¿a bajo cero? Pues yo al Manzanares de cabeza... 



Comentarios

matiba ha dicho que…
Qué guapo Athos en la primera foto!
Margari ha dicho que…
Una muy buena semana! Ahora a disfrutar de ésta!
Besotes!!!
Esther C. ha dicho que…
Mi IG está paradísimo. Qué bien lo pasas con Henar y Athos. Un abrazo y feliz semana (yo esta la tengo de vacaciones).

Entradas populares