EL RETO DEL DISFRAZ DE HALLOWEEN 2015

Como suele ser habitual en mí (para qué engañarnos), en seguida me pilla el toro. Ayer me di cuenta de que Halloween ya está aquí. Y lo hice porque llevé a mi hija a un taller en Ikea y salió de allí con un dibujo de una casa siniestra llena de calabazas, fantasmas, momias y gatos negros en el tejado. Fui consciente de que estábamos a día 4, que la semana que viene es fiesta y nos vamos al pueblo y me vi de pronto hacia el 20 de octubre sin ideas, ni tiempo… y por supuesto sin nada hecho.

El año pasado os escribí un post con ideas facilitas para disfraces de Halloween. Pero luego no di nada de ejemplo y nos disfrazamos de brujaraña. Sí, es un nuevo espécimen que mezcla a una linda brujita con sombrerito y falda de tul de HM con arañas junto a una especie de diadema de araña muy simpática que le hicieron a Henar en la guarde.


La verdad es que ella se lo pasó pipa y le encantó su disfraz, pero entre nosotros, era muy mejorable.


¿Y este año qué? Pues aquí Doña Cloti quiere repetir vestida de bruja. El abanico de opciones, a priori amplio (que en mi caso nunca pasa por un disfraz piojoso de los chinos, pero no le hago ascos a algo de HM que me saque del apuro), tiene que bajar a tierra, y no os creáis que es tan fácil.

Así que se me ha ocurrido hacer un post de cosas sencillitas que nos pueden hacernos salir del paso con cierta honra.

Si mi hija quiere ir de bruja, de bruja irá. Entre otras cosas porque pensándolo bien es una de las cosas más sencillas de hacer y en internet hay mil ideas al respecto, aunque reconozco que la que me ha encantado es el siguiente:


NOTA: Imagen sacada de Pinterest (aunque mi vida sea tan poco Pinterest).  

Sigue el mismo estilo que el post del año pasado, pero es tan colorido y bonito. Sin embargo me causa dos dudas: dónde comprar el tul (o más bien las decenas de tules de colores) y a qué precio se me va. Lo bueno es que no necesita coserse, sólo anudar los tules, y podría servir fácilmente para otro momento o para reutilizar los tules en otras cosas.

Y si no, el disfraz de fantasma me resulta de lo más gracioso. Y si no, mirad a esta nena lo mona que está.

NOTA: Imagen sacada también de Pinterest 

Pero si no os animáis, siempre podemos salir del paso con este vestido de 15 euros del HM que nos saca del apuro.


NOTA: Colección actual, disponible en H&M (la imagen es suya). 

¿Alguien da ideas? Ah, se me olvidaba lo de brujulear por Wallapop, que últimamente a mí me saca de muchas. Es más, debo un post de Wallapop para animar a la gente a usarlo. A ver si en este octubre encuentro un huequecito.

Buen Halloween a todos, os guste o no!

Comentarios

Esther ha dicho que…
Entre los disfraces de los chinos y los de H&M hay no hay tanta diferencia, ni en la calidad, y por supuesto ambos están hechos gracias. Las malas condiciones laborales de los trabajadores : (
Cambiando de teme, la Retalera tiene unas telas para Haloween preciosas, por si al final te animas a hacerlo.
Un beso.
Esther ha dicho que…
Gracias a las malas condiciones, quise poner.
ITACA ha dicho que…
Gracias @Esther, pero me temo que no voy a ponerme a coser, estoy muy vaga... :P
Ali EB ha dicho que…
Me ha encantado el disfraz de Brujaraña, me lo apunto!!
Besos!

Entradas populares