MADRID CON NIÑOS X: SAFARI DE FOTOS CHIQUITITAS EN EL RETIRO, 21 SEPTIEMBRE 2014

Hoy tenía otra entrada planificada... pero ¡¡¡no me puedo resistir!!! Tengo que compartir con vosotros un planazo estupendo para este domingo 21 de septiembre: el 1er Safari de Fotos Chiquititas. Cuando me enteré de la idea, tan estupenda, que han tenido Violeta Rodríguez, Mamis y Bebés y No es un desfile, no me pude resistir. Pero menos aún sabiendo que una de las organizadoras de este fantástico plan es mi amiga Sara, de Mamis y Bebés. Y es que a las geniales ideas de Sara nunca se les debe decir que no. 


La cita es este próximo domingo 21 de septiembre en el Parque del Retiro de Madrid. Quedaremos a las 11 de la mañana en la puerta de entrada más cercana a la Cuesta de Moyano (perfecta si vas en tren a la estación de Atocha o en autobús a la glorieta de Atocha). Violeta Rodríguez, una de las mejores fotógrafas actuales, nos explicará cómo sacar fotos chulísimas y todos participaremos en una especie de gymkana con niños en la que deberemos fotografiar un montón de cosas de una lista que allí nos entregarán. 

Este safari fotográfico es una idea estupenda para pasar un excelente ratito en familia, así que Henar y yo ya nos hemos apuntado. A los niños les entregarán un set de fotografía que incluye una minicámara y otras cositas y que debéis de abonar mediante Paypal al precio de 4€ previamente junto con vuestra inscripción. Los niños irán haciendo fotos con su camarita chiquitita y los mayores con nuestro móvil, subiéndolas a Instagram bajo el hastag #fotoschiquititas. Nos lo vamos a pasar genial ya sólo con eso, pero es que además hay premios en juego para las mejores fotos. 

Y si esto no fuese suficiente, luego además habrá un picnic de traje (yo traje tortilla, yo traje ensalada, yo traje una tarta...). ¡¡¡¡No os lo podéis perder!!!!

Si queréis más información, o directamente inscrbiros, podéis consultarla en estos dos links: 



¡¡¡Qué ganas de que llegue el domingo!!!! Planazo familiar!!!

Comentarios

Walewska ha dicho que…
No sabes qué ilusion me hace que vengas, amiga!!! Y así conocer a Henar! Y tú a mis chicas! Deseando que llegue estoy!
Walewska ha dicho que…
No sabes qué ilusion me hace que vengas, amiga!!! Y así conocer a Henar! Y tú a mis chicas! Deseando que llegue estoy!
ITACA ha dicho que…
Y yo!!!! Me parece un planazo y nos lo vamos a pasar fenomenal todos!!!
LA MESA PINTADA ha dicho que…
Qué planazo! pena vivir tan lejos... Bss.
ITACA ha dicho que…
Pues sí,. @Lamesapintada, es un planazo. Qué pena que os pille lejos ...
Ire siguiendo vuestras fotos y leeré el post que seguro que cuelgas. Besos.
Mil gracias, que maravilla de post.
Te espero para darte un súper abrazo por tus palabras :-*
ITACA ha dicho que…
Muchas gracias a ti Violeta, nos va a encantar el Safari de este domingo. Qué ganas!!!!
ITACA ha dicho que…
@Concha, cuenta con ello. Pienso contárnoslo todo :)
Sí que parece una idea divertida
José Ram ON ha dicho que…
Buena idea....

Entradas populares