MADRID CON NIÑOS XXI: DE VUELTA A LA INFANCIA, AQUELLAS MERIENDAS EN EL TEATRO LA ESTACIÓN


Ayer volví a convertirme en niña por un rato, y lo disfruté doblemente al poder jugar con la niña que es mi hija hoy, cantar, bailar, casi desgañitarnos. Creo que no sentía una sensación así desde un concierto de Bon Jovi cuando era adolescente. Definitivamente la maternidad, y ¿la madurez?, cambian nuestras vidas. Porque todo esto sucedió viendo a Fofito y a su hija Mónica Aragón. A veces me miro a mí misma y juro que no me reconozco…

Y no es que precisamente a mí me encantasen los payasos de la tele cuando era pequeña, pero que levante la mano quien no haya cantado alguna vez Susanita tiene un ratón o En el coche de papá. Mi hija las canta ahora a voz en grito, y yo, como me las sé, pues la acompaño y recupero un trocito de mi infancia. La pobre adapta las letras, porque tiene un papá que además tiene coche, pero como casi siempre va en el coche de mamá, pues la canción la ha tuneado.


A lo que iba, que ayer fuimos al Teatro La Estación a disfrutar de Aquellas Meriendas, un espectáculo de Fofito y su hija Mónica Aragón que hizo las delicias de niños, padres ¡y abuelos! Porque allí, no nos engañemos, cantaba todo el mundo, y probablemente los mayores más que los peques. Mira que inicialmente no me llamaba a mí este espectáculo, pero menudo éxito, mi hija quedó encantada, y la verdad es que la hora escasa que dura se te pasa volando, cantando, gritando, desafinando, recordando tu infancia y sobre todo pasándotelo realmente bien.


Además, da una ternura especial (una regresión a la infancia), ver a Fofito al pie del cañón, como si por él no hubiesen pasado los años (y a pesar de que es exactamente quinto de mi padre). La verdad es que parece que no hubiese pasado el tiempo por él y la magia de este espectáculo, sencillo y de siempre, sigue surtiendo efecto.

Tienen aún varias representaciones en el Teatro La Estación, así que los que andéis por Madrid tenéis aún varias oportunidades para verlos y disfrutar como niños en este viaje a la infancia del que sales con la mejor de las sonrisas. 

Comentarios

Tracy ha dicho que…
Pues nada eso es volver a aquella etapa de tu vida, ¡qué bien!
Margari ha dicho que…
Disfrutamos todos por igual con estos espectáculos.
Besotes!!!
ITACA ha dicho que…
Pues sí, Tracy y Margari, la verdad es que a veces resulta muy sorprendente que cosas como éstas, que a priori ni siquiera te llaman la atención, te puedan emocionar tanto. Pasamos un rato estupendo.
Leira ha dicho que…
Supongo que el concierto de Bon Jovi fue en Gijón ¿No? Yo estuve allí, estuvo de vicio.
ITACA ha dicho que…
Sí, fue en Gijón, allá por el 96 si no recuerdo mal.
Leira ha dicho que…
Sí, en el 96, el 4 de junio para ser más exactos. Fue el mejor concierto que vi en mi vida.

Entradas populares